Deliciosa cocina tradicional marinera en Alcalá de Guadaíra

¡Te gusta comer bien y acompañar tus platos con un buen vino? Ven a conocer El Rincón de Bernardo. Con una experiencia de más de 25 años, podemos decir que nuestro restaurante es un referente en el mundo de la gastronomía tradicional mediterránea.

De nuestros fogones salen elaboraciones creadas con los ingredientes más frescos, todos ellos de temporada. Piezas seleccionadas de la mejor carne, pescados frescos, verduras y hortalizas traídas directamente de la huerta y embutidos de la mejor calidad.

Nuestras especialidades son los arroces y los pescados. No te puedes perder nuestro arroz caldoso con perdiz deshuesada, el arroz seco al horno con cacería y verduras o el arroz negro al horno con chopitos y alioli. Y ¿qué decir del atún al curry rojo con leche de coco y jengibre o el bacalao en salsa de tomate con dátiles y chistorra? Difícil decisión ¿verdad?

Si tu pasión es la carne, en nuestra carta encontrarás maravillosos platos que te harán disfrutar con cada bocado. Presa ibérica con mahonesa de parmesano y anchoas, solomillo de ternera con foie fresco o lomo alto de ternera morucha trinchado a la parrilla son algunas de ellos.

Y para poner un broche de oro a tu comida o cena, elige cualquiera de nuestros postres caseros, ¡te encantarán!

Reserva mesa ya y ven a disfrutar de la mejor cocina marinera.


Carta

haz clic para copiar mailmail copiado